Wilson, fue manager de uno de los conjuntos. / Foto: Daniel Sosa (@iamdanisosa) - El Informador.

Los grandeligas venezolanos Wilson Contreras y Gleyber Torres, compartieron este lunes con los niños de los Criollitos de Venezuela, donde participaron como manager de los equipos San Luis y Gran Mariscal en las instalaciones del polideportivo Chucho Ramos en El Cafetal, Caracas.

A un total de 20 niños entre 10 y 11 años de edad fueron contadas las experiencias en las temporadas de Grandes Ligas por parte del receptor de los Cachorros de Chicago y el segunda base de los Yankees de Nueva York.

El infield, nuevo Líder Maltín Polar, demostró su alegría al llegar a esta actividad, recalcando que en la divisa que él dirigió fue donde se inició en el mundo del béisbol desde pequeño y encantado de animar a los más pequeños de la casa a lograr sus metas.

Torres, compartió en el campocorto con los pequeñines de la divisa de San Luis. / Foto: Daniel Sosa (@iamdanisosa) – El Informador.

Por otro lado, Contreras, se mostró muy contento de que jugadores profesionales apoyen este tipo de iniciativas, ya que solo no ofrecen herramientas para jugar este deporte, sino que además, enseñan principios y valores a los niños, como disciplina y trabajo en equipo.

Ambos peloteros se encargaron de enseñarles técnicas defensivas y ofensivas a los pequeños para ir mejorando sus mecánicas poco a poco, además recibieron el agrado de los representantes presentes tanto a los jugadores, como a Empresas Polar por este tipo de actividades.

Contreras, compartió sus secretos a los pequeños receptores presentes. / Foto: Daniel Sosa (@iamdanisosa) – El Informador.

Antes de finalizar el compromiso, tanto Gleyber como Wilson ingresaron como jugadores, enfrentándose en varias ocasiones siendo bateador – lanzador y viceversa.

El ganador de este duelo amistoso, se lo llevó Wilson Contreras y su equipo Gran Mariscal, ganando por una abultada diferencia sobre San Luis, equipo donde inició Gleyber Torres y que además fue timonel en la jornada de hoy.

Para mañana, se espera la realización de una clínica deportiva por parte de los Líderes Maltín Polar, Eugenio Suárez, y los ya nombrados Wilson Contreras y Gleyber Torres en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, a partir de las once de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.