Foto: AFP

Las Mayores

El receptor venezolano Wilson Ramos podría estar disponible en el mercado si los Rays se alejan considerablemente de la contienda de aquí a la fecha límite de canjes sin que los jugadores tengan que pasar por waivers del 31 de julio, aseguró Mike Petriello de MLB.com.

Ramos, quien encabeza las votaciones para ser el cátcher titular por el Joven Circuito en el Juego de Estrellas a celebrarse en Washington, generaría sin duda bastante interés por parte de equipos contendientes en caso de que los Rays decidan ofrecerlo en el mercado de canjes.

¿Se reunirá con los Nacionales?

Según Jim Duquette de MLB.com, los capitalinos necesitan poner a Ramos bien arriba en su lista de potenciales jugadores a adquirir vía canje esta campaña.

“Si van a tratar de adquirir a un jugador vía canje, Wilson Ramos es el más indicado”, declaró Duquette para MLB Network Radio on SiriusXM esta semana.

Ramos, quien se convertiría en agente libre al concluir la presente campaña, ha sido uno de los receptores más productivos en la Gran Carpa en el 2018, con promedio de .291 y 12 jonrones, 45 carreras remolcadas y un porcentaje de embasarse más slugging (OPS) de .808.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.