Wilson Ramos ./Foto: AFP

El receptor venezolano Wilson Ramos pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron a domicilio 1-2 a los Astros de Houston y les detuvieron una racha de 12 triunfos consecutivos.

Los Astros se fueron de 1 a 6 con corredores en posición de anotación y no pudieron conseguir la racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia.

En la octava entrada Ramos, que pegó 2 de 4 conectó sencillo a lo profundo del jardín izquierdo y remolcó la carrera de la diferencia para los Rays.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Blake Snell (9-4) en siete episodios, permitió tres imparables y carrera, dio siete pasaportes y ponchó a seis.

Los Astros perdieron con su relevo venezolano Héctor Rondón (1-2) en un episodio, aceptó dos imparables y carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.