Vencieron a los Marlins de Miami. Foto cortesía: latimes.com

El abridor Bryse Wilson lanzó cinco entradas en blanco, el bateador designado dominicano Marcell Ozuna impulsó cinco carreras con dos jonrones y los Bravos de Atlanta aseguraron su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, al ganar once por una (11-1) a los Marlins de Miami.

La novena de Atlanta consiguió la cifra récord de 20 al ganar la división, uno más que los Yanquis de Nueva York.

Los Bravos ganaron 14 partidos seguidos en temporadas completas de 1991 a 2005, pero no han conseguido una serie de postemporada desde 2001 y no han obtenido un campeonato desde 1995.

Pese a la derrota, el equipo de Miami permaneció en posición de obtener su primer pase a los playoffs desde que ganó la Serie Mundial de 2003.

Atlanta conectó cinco jonrones, incluido uno del parador en corto Dansby Swanson y del primera base Freddie Freeman, en un séptimo episodio de cinco carreras.

Ozuna pegó batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor dominicano José Ureña.

En el octavo episodio nuevamente conectó de vuelta completa con un hombre en circulación, sobre los lanzamientos del cerrador Brett Eibner. La victoria la consiguió el abridor Bryce Wilson (1-0) en cinco episodios.

Por los Marlins, el guardabosques dominicano Starling Marte pegó cuadrangular en la sexta entrada, sin corredores por delante. La derrota la cargó Ureña (0-3) en seis episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.