Wimbledon abrirá sus cocinas para los más necesitados en Londres. / Foto archivo

El All England Club, donde se celebra anualmente, excepto esta temporada, el torneo de Wimbledon, abrirá sus cocinas y preparará 200 comidas diarias para las personas que lo necesiten.

La iniciativa se alargará durante los próximos tres meses y estará dirigido a los barrios cercanos de Wimbledon, situado en las afueras de Londres.

Las comidas están preparadas por la empresa que provee de alimentos a Wimbledon y por su catering oficial, y serán distribuidas a aquellos que lo necesiten por la empresa City Harvest.

“Además de este programa de distribución, una donación ha sido hecha a City Harvest por la fundación de Wimbledon para apoyar a la organización que ha repartido más de 1,5 millones de comidas durante el confinamiento”, apuntó el torneo en un comunicado.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, aseguró que muchas personas en su comunidad no tienen acceso a comida y que sin un Wimbledon para el que cocinar, debido a la cancelación del torneo por la pandemia, han reconvertido sus esfuerzos para proveer comida caliente a los barrios de Merton y Wandsworth.

El torneo de Wimbledon, que hubiese comenzado a finales de junio, fue cancelado por la pandemia de coronavirus por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.