Winston Flores, diputado de la AN (Foto referencial)

Las declaraciones del fiscal general asignado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, son inaceptables, expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Winston Flores con respecto al suceso de El Junquito.

Winston Flores aseguró que “él trata de ocultar una declaración tan importante como la violación de derechos humanos en la masacre, que por cierto, en el caso de Rafael Ramírez, no hay nadie inocente, ahí todos son culpables incluyendo hasta el mismo galáctico”.

El diputado rechazó la actuación de los funcionarios de estado ante el suceso.”Fueron masacrados y también lo hicieron de forma espiritual, moral e inclusive física a los familiares de todos los ciudadanos caídos en ese hecho”,expresó.

La AN invitó al fiscal general  a presentarse ante la Comisión de la AN, además, exhortaron que se entreguen las autopsia de lo que ocurrió.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.