Diputado Winston Flores (Foto cortesía)

La tuberculosis hoy vuelve a aparecer de manera alarmante como otra enfermedad más de alto contagio, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Winston Flores, durante una rueda de prensa.

En el caso de la malaria, se puede decir que no existen programas para controlar esta enfermedad en el país, que no solo tiene que ver con la colocación de las vacunas o los medicamentos necesarios para combatirla, sino que tampoco hay un cerco para evitar que esta enfermedad se siga propagando, explicó.

“Hoy en día estamos viviendo en las tinieblas de la información epidemiológica en todo el país”

Flores recordó que la semana pasada estuvo junto a la diputada Manuela Bolívar, denunciando esta situación en las oficinas de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.