Winston Flores, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, denunció este martes, la situación de los pacientes renales que dependen del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Aseguró que sólo la semana pasada más de 12 personas fallecieron por falta de diálisis.

“Un enfermo renal o un trasplantado no puede darse el lujo de no dializarse. Muchos se han visto obligados a trasladarse a otros estados para garantizar el tratamiento” manifestó.

El parlamentario también calificó como gravísimo el tema de la falta de insumos médicos.

Nota de prensa Asamblea Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.