Vallenilla también expresó su apoyo hacia la FANB. (Foto Diario Panorama)
COMPARTE

El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, manifestó este viernes a través de su cuenta en Twitter, que la Asamblea Nacional (AN) no está facultada para golpes de estado.

Tras la instalación de la nueva junta directiva del máximo órgano legislativo, presidida por el diputado Julio Borges, Vallenilla sostuvo consignas como “No al golpismo” porque, según sus palabras, al presidente Nicolás Maduro lo eligió el pueblo.

Además, hizo referencia al comunicado oficial emitido por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y agregó que el pueblo y sus Fuerzas Armadas rechazan los supuestos llamados golpistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.