COMPARTE
Todo indica que una vez más, Wisin y Yandel unirán su talento urbano para presentar ante el mundo y su fanaticada canciones propias de “Los líderes del reggaetón”.
Los cantantes puertorriqueños Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, mejor conocidos como “Wisin y Yandel” estrenaron el videoclip de su tema titulado “Como Antes”, con el cual dejan ver los proyectos que realizaran durante este 2017.

A través de sus cuentas en Instagram, los cantantes publicaron adelantos de la nueva pieza audiovisual perteneciente. Durante el cilp Wisin expresó a los fanáticos “Yo no quería que esto pasara, me obligaron, ¿ ahora ustedes que van a hacer?”. 
Wisin y Yandel tomaron caminos diferentes a principios de 2013. De acuerdo con el sitio El Nuevo Día, de Puerto Rico, la razón de esa separación musical se debió al equipo de manejo y no por razones personales entre los artistas.
“Nosotros tenemos una relación muy bonita. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”, comentó Wisin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.