woody allen
COMPARTE

El cineasta y músico de jazz Woody Allen se incorporó al cartel del Festival de Cap Roig, donde protagonizará un concierto único en España el próximo 8 de julio, según informa la organización.

Allen actuará junto a la New Orleans Jazz Band y ofrecerá un repertorio basado en diversas melodías populares de principios del siglo XX, himnos espirituales, marchas, blues y rags.

La base del concierto será de todos modos la improvisación, por lo que el popular cineasta, en colaboración con el director de la banda, Eddy Davis, enlazará propuestas de manera espontánea.

Lea también: Netflix estrenará una serie autobiográfica sobre Luis Miguel en 2018

Woody Allen lleva más de 35 años de trayectoria con la New Orleans Band, con la que llega ahora a Cap Roig (noreste de España) con una mezcla de música inspirado en sonido de Nueva Orleans.

La organización anunció también que ya ha vendido más de 30 mil localidades para el festival, lo que supone un 61,4% del aforo.

Las localidades para los conciertos de Anastacia (14 de julio), Norah Jones (29 de julio), Silvia Pérez Cruz (31 de julio), Luis Fonsi (5 de agosto), Dani Martín (6 de agosto) y David Bisbal (21 de agosto) ya están agotadas.

Las entradas para la actuación de Woody Allen se pondrán a la venta mañana y se completará así un cartel que abrirá el 7 de julio con Wilco y por el que pasarán artistas como Passenger, Ben Harper, Pretenders, Umberto Tozzi, Andrea Boccelli, Miguel Bosé o Jason Derulo, que será el responsable de la clausura el 22 de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.