woody allen
COMPARTE
El cineasta y músico estadounidense Woody Allen se presentará el próximo 4 de julio en Lisboa junto a su banda New Orleans jazz, 10 años después de su última actuación en Portugal.
Según informaron los promotores del concierto, el reencuentro con el público de ese país tendrá lugar en el Coliseo dos Recreios de la capital lusa.

Lea también: Representante del Distrito de Columbia ganó el Miss Estados Unidos 2017

La nueva cita con Allen representa “una oportunidad única” para ver al estadounidense, de 81 años, añadieron los organizadores.
Woody Allen lleva más de 35 años de trayectoria con la New Orleans Band, grupo con el que improvisa en cada actuación escogiendo entre un repertorio que supera los mil temas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.