Foto: AFP

Tras seis finales perdidas desde el comienzo de 2017, la danesa Caroline Wozniacki, número 6 mundial, conservó su título del Torneo de Japón al vencer este domingo en la final en Tokio a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (23º) por 6-0 y 7-5.

Gracias a esta victoria en 75 minutos, la exnúmero 1 mundial ganó este torneo por tercera vez en su carrera y se lleva su primer título esta temporada.

Wozniacki, a la que se le negaba la victoria este año, impuso su ley en el primer set, que conquistó en 22 minutos y ganando los seis juegos de manera consecutiva.

En la segunda manga encontró más resistencia. Pavlyuchenkova salvó incluso dos bolas de partido antes de inclinarse en la tercera.

Wozniacki logra así el 26º título de su carrera: “Era mi séptima final este año y, evidentemente, cada vez se convierte en más difícil. Como ya había ganado aquí, tenía buenos recuerdos, por lo que estoy contenta de haber mantenido la concentración y mostrarme




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.