Wuhan celebró “macrofiesta tecno” mientras persisten en el mundo los estragos del COVID-19
/ Foto: AFP

En Wuhan, la ciudad china en la que se desató la pandemia de coronavirus que azota al mundo y que ya ha cobrado la vida de 770 mil personas y contagiado a más de 21 millones, se desarrolló este fin de semana una masiva fiesta de música tecno en la que, a juzgar por las gráficas divulgadas por la agencia AFP, nadie usaba mascarillas ni guardaba distanciamiento social.

Wuhan celebró “macrofiesta tecno” mientras persisten en el mundo los estragos del COVID-19
/ Foto: AFP

La “macrofiesta” se desarrolló en el parque acuático de Wuhan y asistieron miles de personas que decidieron no respetar las medidas contra el COVID-19, bailando entusiasmados y sin el implemento básico contra la enfermedad, el tapabocas, al ritmo de la música electrónica.

Wuhan pasó la página

A pesar de la estricta cuarentena de 76 días –entre enero y abril pasados- en que se sumió la ciudad más importante de la provincia de Hubei, en el centro del gigante asiático, sus habitantes parecen haber olvidado los estragos, o al menos haber pasado la página para entregarse a la diversión.

Wuhan volvió a la normalidad, pero en las redes sociales se desató toda una polémica centrada en airadas críticas contra las autoridades y los ciudadanos del epicentro original del coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.