Wuilker Fariñez, portero de la selección venezolana de fútbol y del RC Lens (Foto Cortesía asimplevista.com)

El nuevo arquero venezolano del Lens, Wuilker Faríñez, ha dado positivo al nuevo coronavirus y ha sido puesto en cuarentena, anunció el miércoles en un comunicado el club, recién ascendido a la Ligue 1 del fútbol francés.

“Wuilker Faríñez, nuevo jugador del Racing, se sometió a un test PCR a su llegada a Francia. Los resultados fueron positivos y el club decidió imponerle una cuarentena”, indica el comunicado publicado por el Lens en su página web.

El guardamenta venezolano de 22 años fue fichado en junio por el club. Llegó cedido por un año por Millonarios (Colombia).

En principio, Faríñez ha llegado al Lens como suplente de Jean-Louis Leca, que según el entrenador del club galo, Franck Haise, parte como teórico titular de su plantel.

Cuando se anunció su fichaje por el Lens el pasado mes, Faríñez dijo sentirse “halagado” por “la gran oportunidad” de pasar a jugar en una liga importante de Europa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.