Wuilker Faríñez aspira que su paso por Colombia le permita luego emigrar al fútbol europeo./Foto: Archivo

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez dijo hoy que espera que el club colombiano Millonarios, al que se unirá el próximo enero, sea el “trampolín” que le catapulte al fútbol europeo.

“Creo que es un gran paso ir a Colombia, y esperemos (que Millonarios) sea un trampolín para poder ir al fútbol europeo, que es lo que quiero”, dijo Faríñez en una entrevista concedida al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

El Caracas, actual dueño de la ficha de Faríñez, y el Millonarios oficializaron hace una semana la llegada del internacional venezolano al equipo de Bogotá, que ha ganado 14 veces el torneo colombiano.

Es la primera vez que Faríñez, quien ha dicho que por ahora solo se concentra en ganar el campeonato de su país con el Caracas, habla sobre su pase al Millonarios.

“En enero pensaré mucho más en Bogotá”, señaló hoy.

Con todo, declaró que su llegada al Millonarios es “importante” porque le permite “seguir creciendo” como jugador.

Indicó que aún no ha tenido contactos con el cuerpo técnico albiazul dirigido por el argentino Miguel Russo, con el que espera mantener una “buena relación”, al tiempo que reconoció que su estatura de 1,76 metros, baja para un arquero, es una de sus “limitantes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.