Wuilker Faríñez, guardameta de la selección venezolana de fútbol. / Foto archivo

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez llegó a suelo francés para iniciar su nueva etapa con el Racing Club de Lens, según anunció el club en su cuenta oficial de Twitter.

Faríñez llega al club galo procedente de Millonarios, en calidad de cedido durante una temporada, siendo esta la primera experiencia del caraqueño en el fútbol del viejo continente.

El Lens, equipo recién ascendido a la Ligue 1, contará con uno de los guardametas más prometedores del fútbol sudamericano. El entrenador, Frank Haise, podrá contar con el portero criollo para el inicio de la primera división francesa, que será el 22 de agosto ante el Niza, partido en el que Fariñez podría hacer su debut oficial.

Actualmente, el nacido en Catia es una de las principales piezas de la selección venezolana, siendo titular indiscutible en el arco a pesar de su juventud. Ahora comienza su andadura en Europa, donde buscará convertirse en una pieza importante del Racing Club de Lens.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.