WWE recorta a una parte de sus peleadores de forma temporal (Foto Cortesía)

La WWE, una de las pocas organizaciones deportivas que operan durante la pandemia del coronavirus, informó este miércoles que está renunciando a una parte de su fuerza laboral y liberando talento que tenía en la plantilla.

Entre los nombres de más alto perfil que fueron despedidos se encuentran el excampeón mundial Kurt Angle, los excampeones del equipo de etiqueta Karl Anderson y Luke Gallows, el excampeón de peso crucero Lio Rush, el excampeón 24/7 Drake Maverick, el excampeón Intercontinental Zack Ryder y el excampeón estadounidense Rusev.

Mike Chioda, quien fue el árbitro con más tiempo en la historia de la WWE, después de haber estado con la compañía durante más de 20 años, también fue despedido.

La WWE anunció los recortes a través de su sitio web, sin que diesen más explicaciones.

Rush confirmó que fue despedido, al escribir en su página social que “para todos mis compañeros de trabajo, pase lo que pase hoy o el resto de esta semana … sólo sé que estamos todos”.

Otros peleadores que fueron liberados son los veteranos Heath Slater, Curt Hawkins, Eric Young, EC3 y Aiden English.

Los llamados permisos, como los calificó la empresa, son parte de una reestructuración financiera que también incluye reducir los salarios de los ejecutivos, dijo la compañía en un comunicado.

Agregó que espera que los permisos sean temporales.

La WWE tiene tres programas de televisión por semana: “Raw”, el lunes; “NXT”, el miércoles, y “SmackDown” el viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.