COMPARTE


El portal misM2.com, incorpora novedosas herramientas. (Foto Archivo)

La red social inmobiliaria de Venezuela, misM2.com y la Cámara Inmobiliaria, firmaron una alianza estratégica con la finalidad de evolucionar el mercado y modernizar la forma de compra y venta de propiedades. Esta plataforma le brinda al consumidor y al corredor certificado, la posibilidad de ser parte de una red de negocios, las 24 horas del día los siete días de la semana.

El portal misM2.com, incorpora novedosas herramientas que facilitan la interacción entre los usuarios y los corredores, ya que al ser una red social agrupa a la única comunidad de asesores inmobiliarios del país que, a partir de ahora, estará a disposición de los miembros de la cámara.

Gracias a esta alianza, los profesionales certificados estarán identificados a escala nacional con el logo de la cámara en todos los anuncios y publicaciones que realicen a través de misM2.com. Además, contarán con un descuento especial de un 20% en todas sus publicaciones, compras de paquetes y mejoras en los avisos, en el que también tendrán un “minisite” personalizado, que le permitirá administrar directamente sus propiedades sin tiempos de espera.

Los representantes de la página Web, explicaron que este convenio es de gran importancia debido a que la Cámara Inmobiliaria de Venezuela mediante este reconocimiento reconoce la calidad y la iniciativa de la empresa, al aportar herramientas y tecnología que benefician al usuario final y contribuyen al fortalecimiento del mercado inmobiliario. (MADS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.