Wynwood Park Valencia / Foto: @pixelstudiove

El año 2023 ha sido un año lleno de éxitos para Wynwood Park Valencia, uno de los complejo de eventos más versátiles del Estado Carabobo. Con una oferta de entretenimiento de primer nivel, este establecimiento ha logrado cautivar a miles de personas con espectáculos de música, comedia, teatro y mucho más.

Gracias a la alianza estratégica con @Wynwoodcity, una de las productoras de eventos más reconocidas del país, Wynwood Park Valencia ha contado con la presencia de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros y estilos, que han hecho vibrar a sus fans con sus presentaciones en vivo.

Entre los espacios que ofrece Wynwood Park Valencia se encuentran @Arenawynwood, un venue cerrado con capacidad para albergar desde eventos íntimos de 300 a 4 mil personas, y @Wynwoodparkval, un venue al aire libre ideal para festivales masivos que puede albergar hasta 20 mil personas.

José Luis Machado, Director de Wynwood Park Valencia, expresó su satisfacción por los logros alcanzados durante el año 2023 y agradeció el apoyo del público que ha asistido a los eventos.

Entre los recientes artistas que han pasado por los escenarios de Wynwood Park Valencia destacan Zapato 3, Lasso, Jerry Di, Micro TDH, Sin Bandera, Melendi, Mora, Reik, Caramelos de Cianuro y este 30 de noviembre tendrán a Voz Veis.

Machado adelantó que para el 2024 se esperan muchas sorpresas y nuevos eventos que seguirán posicionando a Wynwood Park Valencia como el referente del entretenimiento en la región. Además, reiteró el compromiso del complejo en cumplir con todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes.

Para estar al tanto de las novedades y los próximos eventos de Wynwood Park Valencia, Machado invitó a seguir las redes sociales oficiales del complejo: @Wynwoodcity, @Arenawynwood y @Wynwoodparkval. También recomendó visitar la página web www.wynwoodparkval.com.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.