Encaminó el triunfo de los suyos. Foto cortesía: Las Mayores.

El parador en corto Xander Bogaerts desató este martes una auténtica lluvia de jonrones de los Medias Rojas de Boston sobre los Tigres de Detroit, que cayeron derrotados por 11-7.

El infielder de los patirrojos sacó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio, trayéndose a un corredor por delante. En esa misma entrada el guardabosques Álex Verdugo también conectó de cuatro esquinas, solitario.

Por su parte, el guardabosques Hunter Renfroe y, el jardinero puertorriqueño Enrique Hernández también hicieron sonar el tolete. Hernández botó la pelota en el octavo capítulo, sin corredores en el camino, al castigar los lanzamientos del cerrador dominicano José Cisnero.

La victoria se la apuntó el abridor Nick Pivetta (4-0) en cinco episodios. Los Tigres perdieron con el abridor Michael Fulmer (1-2) en dos tercios de entrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.