Tras un importante proceso de preparación profesional y gran trabajo de producción, Xavi Devine lanzó ante la prensa Mi Debilidad, el primer sencillo de su álbum debut titulado Veintiuno el cual cuenta con 8 canciones inéditas y llega acompañado de un audiovisual.

“Lleva ese nombre porque lanzaré un tema cada veintiún días”, comentó Xavi en el encuentro con los medios de comunicación.

Pepsi acompañó a Xavi en el estreno exclusivo para la prensa este martes en Cinex San Ignacio en Caracas. “El talento de Xavi saltó del mundo digital a los escenarios y nos complace mucho acompañarlo en esta etapa de su carrera artística”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Hace un año, y tras darse a conocer por su destacada carrera en las redes sociales, se convirtió en uno de los influenciadores más conocidos del país y comenzó su camino como cantante.

Sus primeras canciones le permitieron alzarse -entre talentos de alta trayectoria- con un Premio Pepsi Music como Artista Digital del año y presentarse en diferentes escenarios internacionales, entre ellos Hard Rock Café Panamá.

Mi Debilidad fue escrita por el propio Xavi Devine mientras que la producción musical pertenece a Adolfo Hernández. La historia va dedicada a un amor no correspondido debido a las habladurías de terceras personas.

Xavi comentó que la idea principal de la pista de Mi debilidad es de José Koonze y que en la canción –que tiene base urbana- se mezclan varios géneros para lograr así un sonido totalmente diferente.

El sencillo cuenta con un impecable vídeo el cual fue filmado en Cuyagua (estado Aragua- Venezuela). La dirección estuvo a cargo de José Bueno, mientras que Oliver Carranza se encargó de la producción y asistencia de dirección.

Mi Debilidad  se encuentra en las más importantes plataformas digitales: iTunes, Spotify, Google Drive, Deezer, Apple Music y Google Play.

Pepsi invita a seguir a Xavi Devine a través de sus redes sociales, en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook se encuentra como:@xavidevine y a la marca en @Pepsiven en Instagram; y PepsiVenezuela en Facebook.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.