Xavi quiere cambiar la dinámica de juego en el Barcelona. Foto cortesía: FC Barcelona Noticias.

Xavi Hernández tomó la palabra por primera vez ante los que ya son sus nuevos pupilos. En su primer día de trabajo como entrenador del Barça, el egarense no desaprovechó el tiempo. Más bien lo contrario. Más allá de presentarse -junto a su ‘staff’- ante los jugadores y dar un mensaje de ánimo y esperanza, el exjugador también quiso dejar claro que a partir de ahora la exigencia va a ser máxima. Y lo hizo, entre otras cosas, haciendo alusiones a lo que sucedió el fin de semana en Balaídos, algo que no puede volver a producirse según Xavi.

Sport reseñó que el nuevo técnico azulgrana transmitió en primera instancia un mensaje de optimismo. Se mostró ilusionado por la nueva etapa que empieza y animó a los ahí presentes a remar en la misma dirección para crecer como equipo y lograr éxitos.

Xavi también reiteró en varias ocasiones que hay varias cosas importantes que deben cambiar. En ese punto, el ‘staff’ del egarense aprovechó para comunicar algunas de las que serán las nuevas normas a partir de ahora, como el tener que desayunar y comer en la Ciutat Esportiva los días de entrenamiento.
Lee la nota completa en sport.es



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.