Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd. / Foto archivo

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí, ha anunciado que padece coronavirus y que estará al margen de su equipo mientras dure su recuperación.

Xavi anunció que “hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”.

“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, añade su anuncio en Instagram.

Por lo tanto, Xavi destaca que queda al margen temporalmente del equipo en su vuelta a la competición. “Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y ala cabeza del staff técnico estará David Prats”, indicó en las redes sociales el entrenador español.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.