Foto: @AlsaddSC

El centrocampista internacional español Xavi Hernández levantó este jueves, con el Al Sadd, su primera liga en Catar, desde que llegó al emirato en 2015, dando a su conjunto su decimocuarto título liguero.

Xavi dio una asistencia en el segundo gol de su equipo, anotado por el catarí Hassan Al Haydos, en la victoria de su equipo por 7-2 contra el Al Ahli, equipo más laureado del país y dirigido por el español Rubén de la Barrera.

Al comienzo de la segunda parte, el estadio con 4.603 espectadores aclamaba a Xavi, capitán y estrella del equipo, que fue sustituido en el minuto 57 por Ali Asdalla.

La victoria llevó al Al Sadd a los 54 puntos, por lo que ya es inalcanzable para el segundo clasificado, Al Duhail, que suma 47 puntos en la penúltima jornada de liga.

Xavi, de 39 años, sumó así su cuarto título en suelo catarí, tras la Copa del Emir, la Copa de Catar y la Copa Sheikh Jassim.

El ex futbolista azulgrana finaliza su contrato con el conjunto catarí esta temporada, y después de que concluya pretende retirarse del fútbol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.