Retomar la alegría y el gozo en una nueva etapa de la vida es posible. El taller vivencial ¿Y qué hago ahora? No hay edad para crear” ofrecerá las herramientas para reconocer quién eres hoy y detectar las oportunidades para crear un nuevo sentido en la vida.

Julio Cajas será uno de los facilitadores, junto a Richard Tobón. El explicó que durante la actividad se abrirán las posibilidades de ver un nuevo paradigma en el que se podrá detectar como la energía y vitalidad de la juventud se han transformado en sabiduría y experiencia en esta etapa dorada. “Ellas podrán ser canalizada hacia nuevos objetivos mediante herramientas fundamentadas en la psicoterapia Gestalt que acompañarán el inicio de un nuevo camino”.

El taller vivencial tendrá lugar el 22 de febrero,de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el salón de eventos Sinfonía, en el centro profesional Prebo, situado en el cruce de la calle 137ª con la avenida Andrés Eloy Blanco. Cajas y Tobón están disponibles en sus redes: @juliocajasr y @richardtobon y a través del teléfono 0412 4883138.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.