Yangel Herrera, centrocampista de la Vinotinto. / Foto cortesía lapatilla.com

El centrocampista venezolano Yangel Herrera, que pertenece al Manchester City y jugó esta temporada cedido en el Granada, se encuentra en Valencia y podría cerrar su llegada al equipo de la ciudad, según informó el diario Marca.

Tras el acuerdo alcanzado entre los ‘citizens’ y el equipo ‘Che’ para la llegada de Ferrán Torres a Inglaterra, las negociaciones se centran ahora en el arribo del venezolano en calidad de cedido a los ‘murciélagos’.

Según el diario español, Herrera llegó el miércoles por la noche a Valencia y hoy se encuentra comiendo junto a sus agentes en zonas cercanas a la playa.

De esta manera, el oriundo de La Guaira podría aterrizar en uno de los clubes con mayor historia del fútbol español. Sin embargo, el único ‘pero’ para Yangel sería que el Valencia no disputará competencias internacionales la próxima temporada. Por esta razón, de confirmarse su llegada, el principal objetivo para el venezolano será ayudar al conjunto ‘Che’ a volver a los primeros puestos de la primera división española.

En la temporada que acaba de culminar, Herrera se convirtió en una pieza fundamental para el equipo de Diego Martínez. Disputó 30 partidos en LaLiga, anotando dos goles y dando tres asistencias. No obstante, su principal aporte fue en fase defensiva, siendo importante en la medular y ayudando al Granada a clasificar a competiciones europeas.

Su gran año provocó que el Valencia pusiera sus ojos en él y, según la prensa española, están cada vez más cerca de juntar sus caminos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.