Foto: @GranadaCdeF

El centrocampista venezolano Yangel Herrera, última incorporación del Granada CF, ha dicho que “el primer año en Primera es duro y difícil” y que llega al conjunto español para “seguir creciendo” y poder aportar a “un excelente grupo”.

Yangel Herrera, que llega al Granada cedido para la campaña venidera por el Manchester City, ha reconocido que no fue una operación fácil y se ha mostrado “muy contento” de estar en el club andaluz.

“Vengo a aportar mis ganas de seguir creciendo, de hacerlo mejor cada día, vengo a aportar mi granito de arena a un excelente grupo que me ha recibido de buena manera”, ha declarado este viernes durante su presentación oficial.

El jugador venezolano ha destacado que el Granada le presentó “un proyecto importante” y que puso “mucho empeño” en incorporarlo, por lo que se decidió por este equipo por “el esfuerzo” realizado por el club y porque se sintió “valorado”.

“Ya iré viendo las posibilidades de jugar, el día a día del equipo. Hay muchos jugadores en la mitad del campo pero vengo a ganarme un puesto, a luchar y a ayudar a crecer al equipo y a mis compañeros”, ha afirmado.

Yangel Herrera, que la pasada campaña descendió con un Huesca al que llegó en el mercado invernal, ha manifestado que tiene claro que “el primer año en Primera es duro y difícil” por lo que ha pedido “ir paso a paso y partido a partido”.

El gerente deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, ha calificado al venezolano como “un medio centro muy completo” ya que “saca bien el balón desde atrás y es fuerte en los balones divididos” por lo que están “muy contentos” de que haya recalado en el Granada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.