El rival en la próxima instancia será el Molde de Noruega. Foto (Archivo).

El jugador venezolano Yangel Herrera manifestó que su estado físico y anímico es «excelente» de cara a la vuelta de LaLiga Santander, luego de haber dado positivo por coronavirus.

El centrocampista se incorporó más tarde que el resto de sus compañeros a los entrenamientos tras confirmarse que era portador del virus. Sin embargo, aseguró que su adaptación al grupo fue «bastante buena y rápida».

El Granada, que se encuentra noveno en la clasificación con 38 unidades, se enfrentará al Getafe, quinto de la tabla,  en su vuelta a la competición. Para Herrera, el club que dirige José Bordalás es «un gran equipo» al que, para lograr vencerlos, deberán «cuidar cada detalle y estar súper enfocados y concentrados todo el partido».

El criollo afirmó que el objetivo del club rojiblanco es tratar de ir » partido a partido» y sumar la mayor cantidad de puntos posible. Además, agregó que son un conjunto que se adapta «a lo que hay» y que, a pesar de que será distinto jugar sin público, «el equipo responderá bien el viernes».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.