Foto: Archivo
COMPARTE

El capitán de la selección venezolana sub 20, Yangel Herrera, fue electo como el tercer mejor futbolista del Mundial de Corea, donde la Vinotinto quedó como subcampeona luego de caer por la mínima diferencia ante su similar de Inglaterra.

El mediocampista del New York City FC disputó la totalidad de los minutos durante los siete compromisos que enfrentó Venezuela en la cita mundialista, incluidos los tres partidos contra Japón, Estados Unidos y Uruguay que terminaron en prórroga.

Herrera fue fundamental contra los nipones en los octavos de final al marcar el único tanto del choque al minuto 108, además acertó el último penal de la tanda contra los uruguayos en la ronda de semifinales.

El Balón de Oro se lo adjudicó el inglés Dominic Solanke del Chelsea FC de la Premier League, mientras que el de Plata fue para el uruguayo Federico Velarde del Real Madrid Castilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.