Yangervis Solarte
Foto: AFP
COMPARTE

Yangervis Solarte se encuentra fuera de acción desde el pasado 20 de junio por una lesión en el oblicuo izquierdo, sin embargo, los Padres de San Diego quieren probar una vez más la versatilidad del venezolano al probarlo en las paradas cortas una vez que regresa al equipo grande.

Desde el 2014, cuando formaba parte de los Yankees de Nueva York, el valenciano no juega en la posición seis del terreno a nivel de Gran Carpa, pero los católicos no descartan la opción de darle tiempo de juego allí durante su rehabilitación en la sucursal Triple A de El Paso.

“Hemos hablado de la posibilidad de ponerlo en el short y ver cómo se ve”, dijo el manager Andy Green. “(El venezolano) Carlos Asuaje ha hecho mucho para que tratemos de encontrar la forma de dejarlo en el roster y jugando en segunda, y Cory Spangenberg está haciendo una sólida labor en tercera.

“Será interesante explorar esa opción (con Solarte)”.

Al momento de la lesión, Solarte encabezaba al equipo con 40 carreras empujadas. No ha jugado en el campo corto desde su temporada de novato con los Yankees y los Padres en el 2014, cuando disputó 23.2 entradas en ocho juegos en las paradas cortas.

El dominicano Erick Aybar, torpedero titular de los Padres, probablemente pierda el resto de la temporada tras fracturarse un pie la semana pasada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.