La joven estrella de los Yankees de New York, Aaron Judge, abandonó la práctica de bateo del equipo al presentar signos de dolor en su hombro lesionado por lo que se le realizó una resonancia magnética, que resultó negativa, para determinar la causa del dolor.
El mánager de los mulos del Bronx Aaron Boone comentó que es frustrante para él la situación con Judge al no conocer con certeza lo que sucede con el jardinero. Espera que “El Juez” pueda tomar al menos 10 turnos en los entrenamientos de primavera para llegar en buena forma al día inaugural de las mayores.
Los Yankees realizaran más pruebas al hombro del jardinero derecho para confirmar que causa el dolor. Por ahora no se encuentra algún causante claro del mismo y gracias a eso existe frustración en el seno neoyorquino.
Judge participó en 102 encuentros la pasada temporada debido a algunas lesiones que no permitieron su libre desempeño con los bombarderos del Bronx. Bateó para 272 de promedio con 103, 27 cuadrangulares y 55 remolcadas.
Estos días serán cruciales en el desenlace de la incógnita con el joven jardinero derecho luego de que los Yankees perdieran por toda la temporada a Luis Severino por la operación Tommy John que le fue realizada y de Giancarlo Stanton quien no estará en el Opening Day por una lesión en su pantorrilla.