COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Muchos hombres piensan que casarse es convencer a una dueña de casa de que es la sirvienta”… La Pimpi. 

 -O-O-O-O-

** Bryce Harper, outfielder de los Nationals, aspira a contrato para 10 años por 400 millones de dólares. Pues, gastando mil dólares diarios, 365 mil por año, se le terminaría ese dinero en mil 96 años… ¡jmmm!… ** Los Yankees, valorados según Forbes” en 750 millones de dólares, producen anualmente promedio de 550 millones… ** La marca “Under Armour” pagará 150 millones de dólares a MLB durante 10 años, solo para que aparezca su logo en la mayoría de lo que usan durante los juegos… ** Al mánager de los Cachorros, Joe Maddon, nunca le agradó el juego del outfielder Jorge Soler, a quien acaban de mandar a los Royals a cambio del cerrador Wade Davis. Soler no es de los mejores cubanos, y tampoco le pone entusiasmo al juego. Fácilmente convierte un triple en doble. Maddon y Davis estuvieron juntos en Tampa… ** El guatireño Héctor Rondón será el set up man de Maddon… ** Allá no había interés alguno en Aroldis Chapman, quien firmó ayer con los Yankees por 86 millones para cinco temporadas. “Preferí a los Yankees en vez de los Marlins porque amo a esta organización, que me recibe con entusiasmo y los brazos abiertos. Todos los peloteros queremos jugar con los Yankees” dijo ayer Chapman…

-o-o-o-o-

 “Un jurado es un grupo de personas obligadas a decir al final, cuál de la partes tenía el mejor abogado”… Joseph McKadew.- 

 o-o-o-o-o-o-

 Suites Anti-beisbol.- A lo largo de mi permanencia en el beisbol, he sido invitado a 32 suites de estadios de Grandes Ligas y de México para “ver el juego”. En esos sitios lo que menos se puede es “ver el juego”. Hay comidas y bebidas como si el espectáculo nunca fuera a terminar, atención de cinco estrellas, abrazos con fuertes aleteos, chistes, anécdotas, quejas, consejos, buena gente. En una de esas suites, en el sexto inning preguntó alguien…: “¿Qué equipo es el visitante de hoy”… Muy buenas las suites para fiestear, para pasarla bien. Pero no para “ver el juego”. Al final, pocos saben cómo quedó la pizarra…

** Felicito con emoción a Rubén Mijares, estelar del periodismo de beisbol, y a Dionisio Acosta, líder de los líderes sindicales de los peloteros, quienes mañana sábado a las 12 del medio día, serán elevados al Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela, en Valencia. Sin Rubén y sin Dionisio, la historia del beisbol venezolano carecería de tanta riqueza en hechos positivos para el deporte y para el espectáculo. Quedan en lugar bien merecido…

-o-o-o-o-

“El joven pulpo se paseaba por el parque con su novia, la joven pulpa, agarrados de las manitas, de las manitas, de las manitas…”… Dick Secades.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.