Aaron Judge (izq) y Giancarlo Stanton (der) podrían formar parte del roster inaugural (Foto Archivo)

Los Yankees de Nueva York contarían con nuevo roster con las posibles incorporaciones de Aaron Judge y Giancarlo Stanton al regresar de la suspensión por parte de MLB por la pandemia de coronavirus que azota a gran parte del mundo.

Hay que recordar que los mulos del Bronx iniciaron los campos de entrenamiento con la lesión en la pantorrilla de Stanton quien se perdería el día inaugural. Por su parte, Judge se recuperaba de unas molestias en su hombro derecho y luego de unos estudios, se confirmó una lesión por estrés en su costilla que lo haría perderse la primera semana de acción con su equipo.

Sin embargo, la suspensión de MLB de los campos de entrenamientos y la postergación del inicio de la nueva campaña del béisbol organizado, le permiten a los neoyorquinos esperanzarse con la vuelta de sus dos piezas fundamentales del lineup.

Al conocer el periodo de al menos dos semanas, que podría extenderse a más de evolucionar más la pandemia, los Yankees piensan en nuevo roster para el día inaugural de la temporada.

Por ahora se esperará en las próximas, una mejoría respecto a la situación mundial por la pandemia de Covid-19, para determinar el inicio de la nueva campaña de las mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.