Gleyber Torres, pelotero venezolano de los Yankees de Nueva York. / Foto cortesía

Gleyber Torres, campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York, lideró la victoria de su equipo (6-4) sobre los Tigres de Detroit con tres carreras impulsadas.

El oriundo de Caracas pegó tres veces en cuatro oportunidades y llegó a siete carreras impulsadas en lo que va de campaña. Su buen rendimiento permitió que el equipo neoyorquino consiguiera su quinta victoria en los últimos ocho compromisos, mejorando su récord a 13 triunfos y 14 caídas.

Los Yankees, además de contar con el poder ofensivo de Torres, tuvieron el aporte de Jameson Taillon desde la lomita. El abridor permitió una carrera, tres hits y ponchó a ocho bateadores en cinco entradas. De esta manera, logró su primera victoria después de dos años.

Jameson Taillon, abridor de los Yankees de Nueva York. / Foto cortesía USA Today

Su último triunfo fue el 1 de mayo de 2019, cuando aún defendía los colores de los Piratas de Pittsburgh, en lo que fue su última salida antes de someterse a la cirugía “Tommy John”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.