Aaron Judge
Aaron Judge apoyó la causa de los Yanquis con jonrón./Foto: AFP
COMPARTE

Aaron Judge bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Jordan Montgomery enderezó el rumbo después de un comienzo titubeante en el montículo y los Yanquis de Nueva York derrotaron el miércoles por 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Después de permitir un cuadrangular de dos carreras a Rickie Weeks en el primer episodio, Montgomery trabajó un total de cuatro y dos tercios de entradas y ponchó a siete.

Weeks y el jugador de los Yanquis, Brett Gardner, abandonaron el partido tras chocar en primera base en el sexto inning.

El dominicano Jumbo Díaz (0-1) cargó con el revés en labor de relevo, y el Bryan Mitchell (1-0) se apuntó el triunfo, también en relevo.

El cubano Aroldis Chapman sacó dos outs para sumar su primer rescate del año.

Por los Yanquis,  Ronald Torreyes de 1-0, con una anotada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.