Foto: @Astros

Los Yanquis de Nueva York continúan en su plan de protagonismo y con lluvia de seis cuadrangulares sumaron su séptima victoria consecutiva, que les permite afianzarse en el liderato de su grupo.

En el juego individual, el abridor Zack Greinke se apuntó la victoria en su debut con los líderes Astros de Houston, que sumaron cinco triunfos seguidos.

El antesalista D.J. LeMahieu inició lluvia de tres vuelacercas en el tercer episodio para los Yanquis, que sumaron seis cuadrangulares y que vencieron 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Con su victoria los Yanquis ampliaron su racha triunfal a siete y se afianzan en el liderato de la División Este con marca de 74-39.

En el tercero LeMahieu (18), el paracorto holandés Didi Gregorius (8) y el guardabosques Mike Tauchman (10) botaron la pelota fuera del parque con los Yanquis.

En la novena el bateador designado Cameron Maybin (6) y el guardabosques Brett Gardner (17) también pegaron sendos cuadrangulares.

En el sexto el receptor Austin Romine (6) también botó la pelota.

El abridor Zack Greinke se apuntó la victoria en su debut con los líderes Astros, que ganaron 11-6 a los Rockies de Colorado.

Los Astros suman cinco victorias seguidas y mejoraron su registro a 74-40, que les permite mantenerse primeros en la División Oeste.

Greinke (11-4) tuvo debut victorioso con su nuevo equipo los Astros, al trabajar seis episodios, permitió siete imparables, cuadrangular y cinco carreras.

Greinke, un lanzador seis veces All-Star, el pasado miércoles fue traspasado por los Diamondbacks de Arizona a los Astros, que dieron la gran sorpresa con su adquisición.

El guardabosques Stephen Piscotty y el receptor Dustin Garneu pegaron cuadrangulares de tres carreras y los Atléticos de Oakland ganaron por paliza de 11-4 a los líderes Cachorros de Chicago, para quienes su abridor zurdo Jon Lester tuvo una de las peores salidas en su carrera.

Los Cachorros vieron detenida su racha de cuatro victorias consecutivas, sus números bajaron a 61-52, pero se mantienen en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

La victoria se la apuntó el abridor Brett Anderson (10-7) en seis episodios.

Por los Cachorros, Lester (9-8) que en sólo cuatro episodios empató la mayor cantidad de carreras que ha permitido en ese lapso de por vida, con 11, aceptó 10 imparables, dos cuadrangulares, dio tres bases por bolas y retiró a dos por la vía del ponche.

El bateador designado cubano Jorge Soler conectó par de cuadrangulares para los Reales de Kansas City, que derrotaron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

La victoria se la acreditó el abridor Jakob Junis (7-10) en seis episodios.

El primera base cubano José Abreu mandó la pelota a la calle y terminó con tres remolcadas para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

La victoria se la acreditó el abridor Dylan Cease (2-4) en cinco episodios.

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera pegó tres imparables y llegó a la registradora en dos ocasiones para los Tigres, que derrotaron 10-6 a los Medias Blancas, en el segundo juego de una doble cartelera.

Sobre la lomita el abridor Drew VerHagen (2-2) se apuntó la victoria en cinco episodios.

El guardabosques Kevin Kiermaier llegó a la registradora aprovechando un mal envío del cerrador Buddy Boshers en el décimo episodio y marcó la victoria de los Rays de Tampa Bay por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.

En la décima, Kiermaier entró a la timbradora, luego de que el taponero de los Azulejos equivocó un tiro, y selló la victoria de la novena de Tampa Bay.

Desde el montículo, el triunfo lo consiguió el también cerrador dominicano Diego Castillo (2-6), quien completó un episodio de trabajo y sacó los tres últimos “outs” del partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.