Foto: Periodistas BBC

Con labor dictatorial de Ramón Blanco, quien le hizo honor a su apellido, la Selección Magister de Yaracuy le dio lechada a Periodistas de Carabobo 5-0, enfriándole el debut en el béisbol de sesentones, que se realizó en el estadio municipal “Pollo Malpica” en Tocuyito.

El ingeniero Pedro Joya, a la sazón director general de la Alcaldía de Los Guayos, pero sobre todo dirigente deportivo de larga trayectoria en el municipio Independencia, del que es nativo, fue el invitado de honor a lanzar la primera bola, como reconocimiento a su gestión pública.

El partido, emocionante de punta a punta, se mantuvo sin carreras hasta la apertura del sexto tramo, con duelo de pitcheo entre Carlos –Robocop- Ortiz, abridor del club de la prensa, quien se fue a las duchas sin permitir hit, y el estelar Blanco, también en plan indescifrable.

Abriendo el sexto tramo los yaracuyanos despertaron, y de qué forma, ya que zarandearon sin piedad al zurdo relevista Argenis Hidalgo, y de paso también le dieron lo suyo al veloz Héctor Castillo, para alzarse con la victoria, en un abrir y cerrar de ojos.

El general Pedro Azuaje, antiguo comandante del Ejército, fue uno de los más agresivos atacantes de la tropa visitante y por añadidura lució también en defensa del campo corto, para afianzar la victoria de la selección occidental que se alista para el próximo nacional magister. También destacaron con el bate Ismael –Muñeco e’conuco- Graterol y Oscar Sanabria, aunque ninguno, a la postre sin poder duplicar.

Por Periodistas, pese a todo, brillaron más con el madero, Germán –machito- López de 3-2, Jesús González 4-2 (dos errores) Rubén Barrios y Omar Vicchionache 4-1, cada uno. La revancha será en San Felipe, después de las elecciones regionales, para festejar por lo más alto.

 

Con información de Periodistas BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.