(Foto Referencial Archivo).
COMPARTE

Rachid Yasbek, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó este jueves durante el programa Primera Página que el abandono de cargo que el Parlamento pretende declarar al presidente Nicolás Maduro, es aplicable a su juicio las funciones del mandatario no han resuelto los problemas del país.

En este sentido, explico que la Constitución de la República le da las facultades al Poder Legislativo para llevar a cabo de este procedimiento, por lo tanto desestimó los señalamientos del Tribunal Supremo de Justicia.

Yasbek indicó que la AN debe respetarse y aseguró que el próximo 5 de enero de 2017 se instalará con Julio Borges como presidente de la directiva.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.