Yassine Bono
Yassine Bono. Foto cortesía: CNN.

El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, ha llegado a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal de Arabia Saudí, el nuevo equipo de Neymar, informó hoy el medio deportivo saudí ‘Arriyadiyah’.

«El Al Hilal ha llegado a un acuerdo con el portero internacional marroquí Yassine Bono para las tres próximas temporadas», dijo el medio, sin aportar más detalles.

A falta de una confirmación oficial por parte del Sevilla y del Al Hilal, ambos clubes han estado negociando el traspaso del internacional marroquí, de 32 años, y uno de los guardametas más destacados de LaLiga EA Sports española.

La noticia sobre el traspaso de Bono llega mientras el Sevilla se prepara para medirse este miércoles al campeón vigente de la Liga de Campeones, el Manchester City de Pep Guardiola, en la Supercopa de Europa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.