Fue el último jugador en llegar a suelo colombiano. Foto cortesía: Meridiano.

Este viernes en horas de la mañana, el mediocampista de 23 años Yeferson Soteldo arribó a la ciudad de Barranquilla, para concentrarse con la selección venezolana de cara a su duelo contra el conjunto colombiano.

El volante del Santos FC, del fútbol brasileño, tuvo innumerables contratiempos para poder concentrarse con la selección, situación que le impidió llegar con más antelación a territorio cafetero.

Con 17 encuentros disputados con “La Vinotinto”, el ex jugador del Zamora se perfilaba para ser titular en el partido de hoy. Sin embargo, esta situación atípica que le tocó resolver hace muy difícil que pueda estar en el once inicial.

Entre tanto, una alineación ha sido develada en las últimas horas vía redes sociales, con la cual se presume que pueda salir a jugar Venezuela. Esta nómina la conformarían los siguientes futbolistas: Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Ronald Hernández, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Sergio Córdova.

Este compromiso será el cuarto en la cartelera de eliminatorias mundialistas, teniendo en cuenta que ayer se disputaron tres, los cuales fueron Paraguay-Perú, (2-2) Uruguay-Chile (2-1) y Argentina-Ecuador (1-0), respectivamente. La jornada culminará con el choque entre Brasil y Bolivia, el cual se jugará en territorio carioca.

Con información de Meridiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.