Foto: @SeleVinotinto

El delantero Yeferson Soteldo se sumará este jueves a la concentración de la selección venezolana de fútbol en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, de cara a su debut en la Copa América 2019.

La incorporación de Soteldo ocurrirá posterior al encuentro que medirá este miércoles al Santos FC con el Corinthians, en el Estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro.

Este será el último partido que dispute el mediocampista con la elástica del conjunto alvinegro antes de su incorporación a la convocatoria Vinotinto, en sustitución del lesionado Adalberto Peñaranda.

El resto de la nómina venezolana inició este martes las jornadas de preparación física en el césped brasileño, con miras al encuentro contra Perú, previsto para este sábado 15 de junio.

El combinado nacional está integrado por los porteros Wuilker Fariñez, Rafael Romo y Joel Graterol y los defensores Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Roberto Rosales y Luis Mago.

De igual modo, la integran los mediocampistas Tomás Rincón, Júnior Moreno, Arquímides Figuera, Luis Manuel Seijas, Yangel Herrera, Darwin Machís, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor y Jefferson Savarino y los delanteros Salomón Rondón, Josef Martínez y Fernando Aristiguieta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.