Yendri Sánchez González, llamado “El espontáneo” por colarse en actividades y eventos políticos y sociales, fue hallado sin vida este domingo, en la vivienda que habitaba en el sector la “L” de Ciudad Ojeda, ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia.

En 2013, el joven interrumpió el acto de jurementación del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional (AN), que le valió una condena de 10 años de prisión. Y también se hizo popular por robarle la corona a la reina Dayana Mendoza.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. El hombre, de 30 años, fue encontrado atado de manos y pies, se presume que delincuentes ingresaron al lugar donde residía para robarlo.

Los funcionarios del Cicpc no descartan otras hipótesis, como el drama pasional o venganza, según reseñó el portal Actualizat del periodista y secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional COL, Clide Marchelli.

Yendri era bipolar y esquizofrenico.  Y hasta llegó a colarse en el concierto de Yordano (2005) y en la actuación Alejandro Sanz en el concierto Paz sin Fronteras en el 2008.

(Con información del diario Versión Final)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.