Yerry Mina, defensa central del Everton y de la selección colombiana de fútbol. / Foto archivo

El defensa internacional colombiano Yerry Mina, jugador del Everton inglés, permanecerá durante “varias” semanas como consecuencia de una lesión muscular.

“Las pruebas a las que se sometió el jugador confirmaron que sufre una rotura parcial en el cuádriceps de la pierna izquierda”, señaló este martes el conjunto inglés.

Mina se lesionó durante uno de los entrenamientos celebrados la semana pasada.

Una dolencia que pone en duda el concurso del internacional colombiano, exjugador, entre otros, del Barcelona, en el reinicio de la Liga inglesa previsto para el próximo 17 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.