Foto: AFP

El central colombiano Yerry Mina no podrá debutar este miércoles con el Barcelona en el derbi copero contra el Espanyol, ya que el club azulgrana aún no tiene el pase internacional que le permitiría alinear al jugador.

Así lo confirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quien adelantó que el defensa de Guachené no estará, por este motivo, en la lista de convocados que dará tras el entrenamiento de esta tarde.

Sin embargo, Valverde se mostró muy satisfecho de cómo se está adaptando el internacional colombiano a su nuevo equipo.

“Mina entró bien en el club, con alegría. Y los jugadores también lo recibieron encantados, porque va a aportar cosas al grupo. Pero luego está la competición y la competencia dentro del equipo, que son los que mandan. Aun tenemos que descubrir a Yerry Mina dentro del campo”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.