COMPARTE

El diputado Julio Ygarza, aseguró este martes entrevista durante el programa En Sintonía, que la mayoría calificada del Parlamento debe frenar al Gobierno nacional y dejar de doblegarse ante los abusos de poder.

Ygarza consideró necesario que los legisladores detengan el plan del Ejecutivo “de anular, inhabilitar, desarmar y desarticular a la AN. El año pasado el gobierno terminó nombrando a los rectores del CNE (Consejo Nacional Electoral)  y este año la AN (Asamblea Nacional) no puede doblegarse ante los abusos y atropellos del gobierno nacional”.

Igarza, junto a los parlamentarios Irma Guarulla y Romel Guzamana, continuarán exigiendo una sentencia definitiva sobre el supuesto fraude electoral en Amazonas.

“Vamos a seguir conversando con  nuestros amigos de la unidad y trataremos de ver cuál es el mejor camino para que la AN pueda ser útil a la sociedad, La AN no puede doblegarse”, explicó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.