Ylidio Abreu juramentó en Libertador y Montalbán Comités Organizadores de la Consulta Popular. ( Foto Cortesía.)

El diputado Ylidio Abreu, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo estuvo en los municipios Libertador y Montalbán donde juramentó a los respectivos Comités Organizadores de la Consulta Popular, y aseguró que esta actividad debe convertirse en una gran protesta nacional.

El parlamentario invitó a todos los carabobeños a convertir la consulta en una gran protesta nacional, que permita evidenciar ante el mundo, que en Venezuela existe una mayoría que quiere salir cuanto antes de “este gobierno usurpador”.

Asimismo expresó que en la Consulta Popular los ciudadanos alzarán sus voces de para demostrar que están cansados de la falta de los servicios públicos como gas, agua y electricidad.

“Estamos cansados de lo golpeado que está el poder adquisitivo del venezolano, la precariedad de la salud y la educación y tantos factores que han llevado a Venezuela a sumergirse en la crisis que transita actualmente”.

Apuntó que los ciudadanos también se expresarán para rechazar las pretensiones de quienes ostentan el poder, de ir a un proceso irrito que mal puede ser llamado electoral.

“Se pretende legitimar a estos señores, para que Nicolás Maduro pueda quitarse de encima a la Asamblea Nacional legítima, electa por más de 14 millones de venezolanos”.

Por su parte, el diputado Armando López (UNT Carabobo) al participar en la juramentación de los Comités Organizadores en los municipios Guacara y Diego Ibarra, aseguró que esta consulta es una actividad democrática de expresión popular cívica y pacífica, en la que los venezolanos demostrarán al mundo que rechazan el fraude que pretenden montar el gobierno usurpador para el próximo 6 de diciembre.

Del mismo modo, se realizaron las respectivas juramentaciones en el municipio Carlos Arvelo y en la parroquia Miguel Peña de Valencia, con la presencia de los dirigentes de UNT Carabobo y del resto de las 27 organizaciones políticas nacionales que respaldan el llamado a la Consulta Popular y de los miembros de la sociedad civil carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.