Ylidio Abreu, candidato a la Gobernación de Carabobo (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Los retos que tendrán que enfrentar los nuevos gobernadores del país no son comunes. Esta vez, quienes resulten electos en las regionales de octubre tiene que enfrentarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no simplemente convivir con ella, de acuerdo al candidato opositor Ylidio de Abreu.

Las conversaciones con Alejandro Feo La Cruz continúan. Aseguró que, como demócratas, esas reuniones no han cesado pero que considera que la mejor alternativa para decidir al aspirante a ocupar Capitolio por la unidad son las primarias.

Como propuesta de Gobierno para Carabobo, De Abreu señaló que sus prioridades son la salud y la educación. “Sabemos que no contaremos con suficiente presupuesto para resolver todos los problemas que aquejan a los habitantes del estado, pero haremos lo posible por atacar los más importantes”.

Insistió en que pese a que hay mucha gente descontenta y desesperanzada, que el Gobierno haya fijado una fecha para la elección es consecuencia de la presión de calle. “Sabemos que todo por lo que luchamos en las protestas aún sigue, nos toca ahora solucionar eso desde las gobernaciones”.

En cuanto al candidato del oficialismo, Rafael Lacava, aseguró que lo conoce muy bien y que lo derrotará en las urnas el próximo mes de octubre. “Lo conozco muy bien y se cuáles son sus debilidades”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.