Ylidio Abreu al momento de votar. (Foto José López).

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Puerto Cabello, Ylidio Abreu, aseguró este domingo 21 de noviembre, que el pueblo está dando una demostración clara y contundente de querer vivir para siempre en libertad.

Después de emitir su voto, dijo que está bastante alegre por la gente está saliendo a votar.

Señaló que aunque a primeras horas de la mañana la afluencia de votantes estaba un poco lenta, después del mediodía el pueblo ha salido a votar con mucha fuerza.

«Le pido a todos los porteños, a los hombres y mujeres de buena voluntad que concurran a los centros electorales a cumplir con el sagrado deber de votar, porque eso nos da el derecho de exigir nuestras condiciones de vida y el tener un futuro promisorio para nuestras familias», manifestó el candidato de la Unidad desde el centro electoral Teresita Rosales, en La Belisa.

Expresó que no tiene dudas de que habrá un resultado importante para el pueblo, que saldrá masivamente a las calles a celebrar el triunfo de la democracia venezolana.

Estimó que la participación llegue al 60 por ciento, porque mientras más participación se fortalece aún más la democracia. «Tenemos mucha fe y optimismo, la gente ha despertado en las calles y saben lo que tienen que hacer».

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.