La alegría decembrina caracterizó la actividad. (Foto cortesía).

Con el objetivo de reconocer y valorar el trabajo realizado por diversas personas e instituciones, Ymca Valencia entregó  sus premios anuales, durante acto realizado en el auditorio “Oscar y Martha Romer”.

Fue una ceremonia muy amena impregnada de  venezolanidad, lo que hizo que el público la disfrutara al máximo.

Los galadonados con los Premios Ymca 2021 fueron: Claudimar Sequera,⁣ Hermis Peñaloza, Alfredo Madrid⁣, Raúl Pérez, ⁣ Octavio Escalona⁣, Peggi Quintero⁣, Wilfredo Moreno⁣, Pastores de San Joaquín en su100 Años⁣.

Dentro del grupo de recocimientos tambien estuvo la premiacion ⁣ que fue otorgada a la Cámaras de Industriales del Estado Carabobo en sus 85 años; así como a personajes especiales como, Marcelino Juárez⁣, Miguel Eduardo, José Tapizkent⁣ y Karelys Canelón González⁣.

La actividad contó con la participación cultural de Gaiteritos YMCA quienes dieron sabor navideño a la celebración.

Al concluir el acto, Elias Polo, director Ejecutivo de YMCA Valencia a gradeció a los presentes y a los premiados. “Reconocemos el esfuerzo de quienes marcan la diferencia en nuestra hermosa Venezuela”, manifestó.

Ymca Valencia se prepara para celebrar el próximo año, su 60 aniversario, que se espera que sea una fiesta que realce la educación, el deporte, la cultura y el encuentro entre todos los carabobeños.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.